sábado, 4 de octubre de 2008

Hello kitty para hombres/hello kitty for men












Si crees que vestirse de rosa es para niñas... ¡cuidado!, quizá necesitas actualizarte en las últimas tendencias que la moda tiene este 2008 para los chicos.La famosa gatita, Hello Kitty, esta vez decidió demostrar que de sexista no tiene nada, pues ahora no sólo será una prenda para las chicas sino el último grito de moda entre los chicos japoneses, aunque la empresa que la respalda, Sanrio Co, espera que también lo sea en la juventud estadounidense.
Kitty masculinizadaSegún el empresario de Sanrio Co, Kazuo Tohmatsu, aseguró que la famosa gatita cuenta con muy buena aceptación entre el público juvenil masculino, tanto que hasta han planeado plasmarla en prendas de vestir para hombres y que el accesorio más aceptado de la juventud japonesa no quede sólo en manos femeninas.
De acuerdo con esto, Hello Kitty se convertirá también en un felino para hombres por lo que está previsto que sea lanzado el próximo mes en Japón y posteriormente en los Estados Unidos y otras naciones de Asia, pero en una versión masculinizada, pues Tohmatsu comentó que la cabeza de esta 'sexy gatita' fue transformada por una más robusta, y la mirada la hicieron más fresca para atraer a los hombres adolescentes. Además, está pensado en desarrollar temas especialmente para los chicos.
El portavoz de Sanrio Co aseguró que esta es una nueva generación y puntualizó que "esta generación no siente vergüenza sobre el uso de Hello Kitty", refiriéndose a los hombres jóvenes.Cabe destacar que este personaje, de formas geométricas, ha sido la imagen más popular de la empresa 'Sanrio', desde hace 30 años, cuando en 1976 obtuvo los derechos de autor luego de que su diseñadora, Sanrio Ikaka Shimizu, abandonara la compañía. Después el diseño de 'Kitty' pasó a manos de Yuko Yamaguchi, quien la convirtió en la marca preferida por las niñas para sus accesorios que van desde gomas, playeras, plumas y hasta fundas para celulares.


[Hello Kitty for men:]Image Hosted by ImageShack.us


Sanrio is launching a line of Hello Kitty stuff for men. Wait, those little pencil-boxes weren't unisex?
An Sanrio Co. employee shows Hello Kitty products targeted at young men at the company's headquarters in Tokyo Friday, Dec. 28, 2007. The cuddly white cat, usually seen on toys and jewelry for young females, will soon adorn T-shirts, bags, watches and other products targeting young men, company spokesman Kazuo Tohmatsu said Friday. The feline for-men products will go on sale in Japan next month, and will be sold soon in the U.S. and other Asian nations, according to Sanrio.

No hay comentarios: