sábado, 4 de octubre de 2008

Maquilladores: Shu Uemura


























































El artista japonés Shu Uemura es un auténtico precursor que ha revolucionado el mundo del maquillaje. Un personaje fascinante y vanguardista, que innova y nunca deja de sorprender.




















Gran enamorado de la belleza, apasionado por el arte y el diseño, es el gran maestro del colorido.
Este creador, con una carrera extraordinaria entre Hollywood, Tokyo y París, fue quien lanzó un nuevo concepto de maquillaje: "las colecciones temporales".











Descubre a este prodigioso artista del maquillaje y su universo: sus paletas, sus creaciones cosméticas, su botique renovada de París y, para terminar, no te pierdas esta lección de belleza de la mano de Kim Bourhila, make-up artist Shu Uemura Francia.











El mago del color, Shu Uemura descubre el maquillaje con su primera pasión, el teatro, y afina su savoir-faire en Hollywood, donde se fascina por el cine y los secretos del maquillaje en estudio.
Tras adquirir una gran experiencia, en 1965 abre en Japón su escuela de maquillaje para profesionales. En 1968, lanza los "Mode Make-ups", colecciones temporales con temas y colores inéditos
.











De 1972 a 1980, inicia los primeros "Make-up Shows", que hacen del maquillaje un arte y un espectáculo. En 1990, crea el Atelier Team, y se rodea de un grupo de jóvenes maquilladores con fuentes de inspiración y técnicas diversas. "Estar contacto con las nuevas generaciones es muy gratificante", declara.











Su gran creatividad le ha conducido, naturalmente, a lanzar los concursos de maquillaje (Make-Up Competitions) para descubrir futuros talentos del mundo entero

Shu Uemura, ofrece una extraordinaria selección de colores, en preciosas cajitas o tubos transparentes.
Image Hosted by ImageShack.usColores vivos
, ácidos, pastel, claros, oscuros, con tonalidades increíbles y armonías magníficas que encantan tanto a los profesionales del maquillaje como a nosotras. Este creador de estilo único pone en escena 142 sombras de ojos, mates, irisadas, perladas y metálicas.120 barras de labios, 52 coloretes, 24 lápices, 4 eye-liners, 34 polvos y bases de maquillaje, así como 43 lacas de uñas.
Sin olvidar las brochas y pinceles de todo tipo de pelo y forma (unos cuarenta: sintéticos, de nylon, seda, tejón, poni, cabra, kolinsky…) que a veces también son de colores, como el 18R. rojo.
© Shu Uemura
Siempre a la vanguardia,
Shu Uemura lanza en 1967 el primer aceite desmaquillante. Una magnífica textura insólita, que limpia e hidrata.
En 1990, vuelve a innovar con la UV Mousse under base, una base entre cuidado y maquillaje, con un ligero efecto tensor, que hace que el maquillaje se mantenga sin brillos. En 2006, crea su gama de cuidados "Deep Sea moisture " con ingredientes procedentes de aguas japonesas, ricas en sales minerales.
Siempre tan atento a la belleza en su globalidad, Shu Uemura se interesa por el arte y el diseño. Trabaja con artistas contemporáneos que decoran los envases de sus productos con un estilo gráfico con mucho color, para unas colecciones limitadas que se corresponden perfectamente con la imagen del diseñador.
El universo Shu Uemura
Si te pasas por París aprovecha para darte una vuelta por su boutique de Saint-Germain -des-Prés, merece realmente la pena, sobre todo tras haber renovado la tienda.
Shu Uemura abrió su primera boutique parisina en 1986, en pleno corazón de Saint-Germain -des-Prés. En septiembre de 2007, Shu Uemura confió al diseñador francés Christophe Pillet la renovación de este lugar mítico.
El Arte de la Belleza, destacado con líneas y curvas, y el blanco y el negro, el cristal, el mineral y la piedra bruta, que ponen en relieve todo un mosaico de sombras de colores.
"Es un lugar muy sensual y femenino, sorprendente pero, al mismo tiempo, muy cercano. A imagen del señor Shu Uemura, que juega sin cesar al ping-pong entre lo artificial y lo natural, el arte y la vida", explica Christophe Pillet.
Consejos de profesional

© Shu Uemura
Kim Bourhila, make up artist Shu Uemura Francia, nos desvela los secretos del maestro.
La técnica del señor
Shu Uemura se asemeja a la de un pintor que realiza un cuadro contando una historia o declinándola en un tema. Cada rostro de mujer le inspira por sus rasgos, su piel, su color de ojos y su cabello.
1- Shu Uemura comienza por preparar su lienzo. Al contrario que el de un pintor, el suyo está vivo. Lo limpia, lo hidrata y lo ilumina con sus cuidados innovadores “el aceite desmaquillante, el deepsea water, y el UV under base”, todo ello para facilitar la aplicación del color y obtener un resultado perfecto.Comienza aplicando pequeñas dosis de color y realizando trazos básicos, directos. Observa, imagina, diseña con su mirada de artista y da pinceladas muy rápidas con gestos dignos de un Samouraï en pleno combate.
Superpone los tonos sin darles tiempo a que se fundan entre sí. En Japón, al señor Shu Uemura le gusta hacer su espectáculo. Realizó su primer Make up Show en 1969, con una puesta en escena de luces, música, ambiente y gestos majestuosos, preciosos.
2-El ritual de Shu Uemura es, por supuesto, la preparación de su “lienzo”, la piel. Después, con tan sólo unos movimientos, efectúa una corrección de la tez: la base de maquillaje, el antiojeras y los polvos sueltos. A continuación, sigue con el colorido: comienza por las sombras de ojos, máscara y pestañas falsas y, después, continúa con los labios: barra de labios o gloss, y termina por el colorete.











3- El producto destacado del señor Shu Uemura es, sin lugar a dudas, el Cleansing Oil desde 1960. A lo largo de su carrera y de sus diversas experiencias como maquillador de estrellas (Hollywood 1955) pone en práctica y al servicio de las mujeres su estilo único que mezcla arte, ciencia y naturaleza, palabras clave de su éxito y su filosofía.
4- La regla de oro de Shu Uemura es sencilla, "El maquillaje no está hecho para camuflar los defectos, sino para resaltar la belleza que posee cada mujer."
© Shu Uemura
El mago del color,
Shu Uemura





Famosas loquitas x Hello Kitty





































En la entrada anterior comentaba la moda para el(for men)de hello k,estya vez toca el turno a un articulo de famosas nacionales e internacionales a las cuales gusta esta gatita
Mariah Carey ha confesado que es una auténtica fans de la gatita y que tiene muchas cosas de la marca desde que era pequeña, incluso en el baño. A la cantante la hemos podido ver con tiritas de Hello Kitty e incluso en uno de sus conciertos con una de peluche debajo del brazo!!!! eso es pasión por algo!Hello Kitty se ha convertido en los últimos tiempos en un icono del pop y en una diva de moda, tanto es así que podemos verla grabada en teléfonos móviles, en tostadoras, anillos, collares... y así en infinidad de lugares.Ariadna Artiles ha asegurado que se siente muy idetificada con Hello Kitty porque le recuerda mucho a su infancia, por ello ha sido la im agen de un teléfono móvil de última generación.
Su perro es su mascota más preciada, la adora, por ello Tori Spelling siempre que tiene que comprar algíun accesorio para Mimi La Rue, que es como se llama, acude a su tienda favorita para hacerse con lo útlimo decorado por la gatita blanca. Además a ella la hemos podido ver en alguna que otra ocasión con algún accesorio como un anillo o un collar de Kitty. ¡Cómo se lleva la moda miau!
Rihanna, ahí donde la veis, toda una mujerona de armas tomar, también supo rendirse a la moda más coqueta... y es que no hay quién se resista a la dulce carita de Kitty...
Paris y Nicky Hilton se han confesado unas enamoradas de Hello Kitty desde que tenían dos añitos.. tanto es así que la caprichosa y excéntrica Paris se creó una gatita similar que recibió el nombre de Hello Hilton. ¡Ver para creer! SANRIO el sitio web de Hello Kitty organizó una fiesta para presentar su monopatín de edición limitada, color rosa, claro, y con la estampa de Kitty, con muchos famosos fans de la gatita, entre ellas, vimos a Hilary Duff que parecía estar disfrutando de lo lindo con su nuevo juguete.
En las pasarelas niponas hemos visto la auténtica fiebre, tanto que nos quedamos asombrados con esta modelo repleta de Kitty pegadas a su cuerpo... Y es que cuando los nipones se entregan por algo no hay quien les pare...

Hello kitty para hombres/hello kitty for men












Si crees que vestirse de rosa es para niñas... ¡cuidado!, quizá necesitas actualizarte en las últimas tendencias que la moda tiene este 2008 para los chicos.La famosa gatita, Hello Kitty, esta vez decidió demostrar que de sexista no tiene nada, pues ahora no sólo será una prenda para las chicas sino el último grito de moda entre los chicos japoneses, aunque la empresa que la respalda, Sanrio Co, espera que también lo sea en la juventud estadounidense.
Kitty masculinizadaSegún el empresario de Sanrio Co, Kazuo Tohmatsu, aseguró que la famosa gatita cuenta con muy buena aceptación entre el público juvenil masculino, tanto que hasta han planeado plasmarla en prendas de vestir para hombres y que el accesorio más aceptado de la juventud japonesa no quede sólo en manos femeninas.
De acuerdo con esto, Hello Kitty se convertirá también en un felino para hombres por lo que está previsto que sea lanzado el próximo mes en Japón y posteriormente en los Estados Unidos y otras naciones de Asia, pero en una versión masculinizada, pues Tohmatsu comentó que la cabeza de esta 'sexy gatita' fue transformada por una más robusta, y la mirada la hicieron más fresca para atraer a los hombres adolescentes. Además, está pensado en desarrollar temas especialmente para los chicos.
El portavoz de Sanrio Co aseguró que esta es una nueva generación y puntualizó que "esta generación no siente vergüenza sobre el uso de Hello Kitty", refiriéndose a los hombres jóvenes.Cabe destacar que este personaje, de formas geométricas, ha sido la imagen más popular de la empresa 'Sanrio', desde hace 30 años, cuando en 1976 obtuvo los derechos de autor luego de que su diseñadora, Sanrio Ikaka Shimizu, abandonara la compañía. Después el diseño de 'Kitty' pasó a manos de Yuko Yamaguchi, quien la convirtió en la marca preferida por las niñas para sus accesorios que van desde gomas, playeras, plumas y hasta fundas para celulares.


[Hello Kitty for men:]Image Hosted by ImageShack.us


Sanrio is launching a line of Hello Kitty stuff for men. Wait, those little pencil-boxes weren't unisex?
An Sanrio Co. employee shows Hello Kitty products targeted at young men at the company's headquarters in Tokyo Friday, Dec. 28, 2007. The cuddly white cat, usually seen on toys and jewelry for young females, will soon adorn T-shirts, bags, watches and other products targeting young men, company spokesman Kazuo Tohmatsu said Friday. The feline for-men products will go on sale in Japan next month, and will be sold soon in the U.S. and other Asian nations, according to Sanrio.

El comienzo






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Esta noche comienza un blog muy fashion(mal esta q yo lo diga):P





Q Contendrá:





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Lady Atteliere